¡Bienvenido sea el mes de diciembre!
Por supuesto quien dice diciembre dice navidad... Sin duda mi época preferida del año. Pasar tiempo con la familia, con tus amigos, con la gente que te quiere y a la que quieres por supuesto.
Saltarte la dieta, sentirte culpable un mes mas tarde.
Recibir regalos, pero sobre todo regalar. Ofrecer, dar a todos tus seres queridos lo que no han podido auto regalarse a lo largo del año, por la simple razón de que esos "auto regalos" suelen ser caprichos.
Ser generosos los unos con los otros, hacer feliz a tus seres queridos.
En estas fechas tan señaladas es práctico tener ideas originales para decorar la casa, las mesas de navidad o incluso darle un toque especial y original a tu decoración de nochevieja o nochebuena!
Os traigo algunas ideas que he ido descubriendo y que me han parecido bastante guay.
¡Espero que os gusten!
La primera es muy fácil de hacer y queda genial para sorprender a tus invitados. Se trata de darle un toque original a las copas, vasos, que vayáis a usar para brindar por el nuevo año.

Os traigo algunas ideas que he ido descubriendo y que me han parecido bastante guay.
¡Espero que os gusten!
Primera idea:
Para hacer esto lo único que necesitáis es purpurina que podéis encontrar en cualquier supermercado en esta época del año. También necesitareis cola liquida. Cuando ya tenéis estos dos elementos super fáciles de encontrar, solo tenéis que aplicar la cola en la parte de la copa que queráis decorar y una vez aplicada, espolvorear la purpurina por encima hasta que no queden espacios blancos. Dejar secar y voila! Ya tenéis copas originales y elegantes que darán mucho que hablar a lo largo de la noche!
Segunda idea:
La segunda idea se parece bastante a la primera. Esta vez se trata de velas. Así es. Si podemos decorar copas con purpurina, porque no decorar también velas? Queda muy bonito y a su vez original. Esta idea me gusta mas utilizarla para la cena de nochebuena. A quien no le gusta preparar una mesa bonita para todos sus familiares? Estas velas le darán un toque navideño precioso a vuestra mesa.
Necesitareis exactamente lo mismo que para las copas, lo único es que en vez de copas, evidentemente, utilizareis velas.
Tercera idea:
Esta idea es sin día mi preferida. Super original y bastante personal. Se trata de globos con fotos. Parece raro y complicado de hacer pero de verdad que no lo es. Se trata de sorprender a tus familiares con fotos atadas a globos. Como se hace? Pues es así de fácil.
Seguro que después de haber visto la foto ya os hacéis una idea de a lo que me refiero. Necesitareis globos, una bombona de helio para que estos se puedan quedar pegados al techo, hilo o cuerda y por último fotos, muchas fotos! Una vez que vuestros globos estén hinchados, solo os queda atar un trozo de cuerda a cada globo y colgar de cada cuerda una foto. Así de simple!
El resultado es sencillamente precioso.
Cuarta idea:
Esta idea es la típica pero no podía hacer un post así sin mencionarla! Se trata de el típico mensaje de "Cheers" o "Happy New Year" que colgamos en algún muro de nuestro salón para el día de nochevieja. Eso sí, podéis quedaros en lo típico, es decir comprar un mensaje de estos en tipo globo o si sois mas manitas podéis hacer vosotros mismos vuestro mensaje.
Mensaje tipo globo
Mensaje personalizado
El mensaje personalizado es muy fácil de hacer, solo necesitas un poco de paciencia, cartón, tiras de lentejuelas y pegamento! Se trata de recortar en un trozo de cartón todas las letras de vuestro mensaje. El tamaño dependerá de vosotros. Una vez que tengáis todas las letras recortadas solos os queda aplicarles pegamento y por encima pegar las tiras de lentejuelas hasta que vuestras letras estén totalmente cubiertas por las lentejuelas. Así de fácil!
Quinta idea:
Volvemos con nuestros globos pero esta vez para decorarlos de una manera que me ha llamado mucho la atención y que no había visto hasta ahora.

No os preocupéis que no se trata de pegar mil tiras de colores una por una en todo el globo. Es sin duda la idea mas fácil de realizar. Tan solo necesitas varios papeles de colores que recortareis en tiras finas como las que veis en las fotos. Una vez que tenéis todas vuestras tiras cortadas solo tenéis que meterlas dentro de el globo. Cuando estén todas las tiras dentro solo os queda hinchar el globo y el resultado será este! Eso si, los globos deberán ser transparentes como los de la foto, si queréis que las tiras se vean.
Love,
Pao♥






No hay comentarios:
Publicar un comentario